Resolviendo problemas complejos con soluciones sencillas

Anake Software

Comprometidos con el bienestar y la comodidad de nuestra clientela, nuestros desarrollos buscan brindar herramientas útiles y fáciles de usar.

IDEAS INOVADORAS

Soluciones simples a problemas complejos es nuestro slogan. Creemos fielmente que con ideas innovadoras podemos ayudar a hacer de su empresa y ¿por qué no? del mundo un lugar mejor. La automatización de procesos profesionales, la utilización en las herramientas de recreación para incentivar a los profesionales, las estrategias de marketing; en eso, y más podemos aportar. Podemos hacer que tu proyecto marque la diferencia ante los demás del mercado y del mundo con las mejores funciones actualizadas.

Estándares

Trabajamos con los estándares potencialmente rigurosos de la actualidad, las herramientas y plataformas más pro del mercado y nos mantenemos en constante innovación de ello, manteniendonos siempre a la vanguardia en plataformas y estándares de calidad y garantizando en su sistema: calidad, seguridad, fiabilidad, responsabilidad a la hora de entrega y la comunicación con nuestros clientes, por nombrar algunos factores, de forma tal que el cliente quede totalmente satisfecho con todo el trabajo realizado.

DISEÑOS

Diseños elegantes innovadores y creativos que se adaptan a tus necesidades. Marcamos la diferencia con diseños elegantes, con belleza y funcionalidad sin sacrificar la usabilidad. Con un valor duradero, nuestros diseños son memorables,comprensivos y con sentido, carecen de limitantes y garantizan la utilidad de tu producto y la facilidad de uso. Siempre a la vanguardia del mercado y adelantando diseños hasta el límite de la tecnología, para que tu producto tenga la mejor recepcion y aceptacion del publico.

SOPORTE

Por experiencia sabemos que cuando se habla de soporte el mal servicio es una común en la mayoría de empresas o profesionales independientes. En base a esto y otras problemáticas comúnes, y como solución, decidimos prestar un servicio de soporte realmente personalizado. Sin personas desconocidas ni apodos. El soporte p2p prestado por el propio equipo de desarrollo. Garantizando asi la mejor Idea, Diseño y la atención personalizada que usted necesita y en el momento adecuado.


¿Ya tienes cuenta con nosotros? Ingresa

Somos la única empresa en el campo de desarrollo que presenta una plataforma personalizada para los clientes.

  • Rastrea el estado de tu proyecto
  • Solicita cotizaciones con descuentos especiales

Descubre más de lo que nuestra plataforma tiene para ofrecerte.


¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles, web y todo tipo sistemas de software. Comprometidos con la satisfacción de nuestra clientela, nos armamos con el mejor equipo de desarrollo; profesionales especializados que están, capacitados en el uso de las más potentes e innovadoras tecnologías del mercado.
Así entonces, y dada nuestra dinámica laboral, ofrecemos a nuestros clientes productos de alta calidad, seguridad e insuperable fiabilidad.
Entramos al campo del hosting y la administración de servidores dadas nuestras propias experiencias sirviéndonos de otros proveedores en este medio, innovando así con nuestras políticas de soporte, calidad y seguridad en este campo, dando paso así a un conglomerado de servicios donde, para su comodidad, encontrará todo en un solo sitio.

NUESTROS SERVICIOS

SOLUCIONES PROFESIONALES

La revolución del software está aquí, y queremos que hagas parte de ella. Hay un software para ti en nuestra Suite de Soluciones Profesionales.

DISEÑO A LA MEDIDA

Prestamos servicios de diseño de software: apps, sistemas de control, páginas web como también diseño gráfico y animación.

HOSTING WEB Y MAIL SERVERS

Ofrecemos servicios de hosting para nuestros clientes. Instalaciones personalizadas, servicio de email @suempresa.com y mucho más.

PROYECTOS RECIENTES

/ / / / / /

CONECTATE CON NOSOTROS

Recuerda colocar tus datos de contacto correctamente para poder comunicarnos contigo.

Contactate con nosotros

Contactanos vía telefónica

+58 426 4535938

+58 426 6548167

Envíanos un email

5195403912